Convenios y Financiación

La Institución tiene convenios con las siguientes entidades bancarias y crediticias que ofrecen créditos para el pago de la matrícula (valores superiores a los $300.000): COOPERATIVA COMUNA, BANCO PICHINCHA, FINCOMERCIO, ITAU (HELM BANK), SUFI (BANCOLOMBIA), COOPERATIVA CONFIAR, FENALCO, COMFAMA, FLAMINGO, COOPETRABAN.

La información de los convenios la podrá obtener con los asesores de Mercadeo en:

  • La línea telefónica 3228283, extensiones 3110, 3133, 3134 o a las líneas de WhatsApp 3016049319 – 3008744959
  • El correo electrónico: cursos@bellasartesmed.edu.co
  • De manera presencial en los puntos de Información

Usted podrá solicitar descuentos, los cuales no son acumulables, de acuerdo con la siguiente tabla:

ConceptoPorcentaje
Estudiantes de pregrado y posgrado15%
Graduados20%
Familiares hasta segundo grado de consanguinidad de estudiantes graduados10%
Estudiantes de cursos de extensión y formación continua, por única vez en el segundo curso que tome al mismo tiempo10%
Familiares hasta segundo grado de consanguinidad y cónyuges de estudiantes de extensión10%
Empleados SMP, FUBA, cónyuges y familiares hasta tercer grado de consanguinidad20%
 Consejeros órganos colegiados FUBA, socios SMP, cónyuges e hijos 20%

Política de devoluciones

El estudiante podrá solicitar por escrito ante la Dirección de Extensión y Proyectos, la cancelación del curso, diplomado, seminario, taller, etc. en cualquier momento del mismo, presentando la solicitud escrita según los procedimientos del proceso de extensión y con sujeción a las siguientes consideraciones en términos de la devolución de los valores cancelados por concepto del pago de los cursos:

  1. Si la cancelación se solicita una semana antes de iniciar el curso tendrá derecho a un reembolso del 90% de los derechos pagados.
  2. Si la cancelación se solicita transcurridas dos clases de la totalidad de las sesiones del curso tendrá derecho a un reembolso del 50% de los derechos pagados.
  3. Transcurridas tres clases de la totalidad de sesiones del curso, sin importar la causa de cancelación del mismo, no habrá lugar a reembolso salvo que exista una fuerza mayor debidamente comprobada de acuerdo con los criterios establecidos por la Dirección de Extensión y Proyectos.
  4. Cuando la cancelación se realice por motivos institucionales se reembolsará el 100% de los derechos pagados.

Política de aplazamientos

El estudiante o su acudiente podrá solicitar por escrito a la Dirección de Extensión y Proyectos el aplazamiento de un curso, taller, seminario o diplomado que no haya iniciado. En este caso la Institución registrará un saldo a favor por el 100% del valor pagado. El saldo a favor solo tendrá vigencia durante la respectiva anualidad, en caso que exista una nueva tarifa se deberá asumir la diferencia establecida.

Si el estudiante o su acudiente, no pueden realizar ningún curso durante los plazos establecidos para el aplazamiento por fuerza mayor, podrán solicitar la devolución del dinero antes de la fecha de vencimiento de los términos del aplazamiento y se acogerán a las deducciones de costos administrativos y financieros establecidos por la Institución.

Para consultar toda la política, haz click aquí

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