Introducción al motion graphic en After Effects

Objetivo:

Identificar las herramientas del Software After Effects en la creación de Motion Graphics.

Descripción:

El estudiante reconocerá los principales recursos para convertirse en un buen animador con After Effects, a través del conocimiento de los diferentes tipos de capas: capas de forma, objetos Null, cámaras…etc, o técnicas como el emparentamiento de capas, el manejo de formas, la edición de las curvas de velocidad, algunos plug-ins o presets y el uso de algunas expresiones.

Materiales:

AULA DE SISTEMAS CON COMPUTADORES Y SOFTWARE AFTER EFFECTS INSTALADO

Competencias:

Experimenta lo relacionado con el procesamiento, almacenamiento, transmisión de imágenes y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento.

Desarrolla procesos creativos que dan vida a lo inanimado, con el apoyo de las tecnologías, haciendo que las animaciones se asemejen cada vez más a la realidad.


Día y hora

Horario: sábado 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar

Medellín, Palacio de Bellas Artes

Dirigido a

Juvenil

Inversión

$311.500

Compartir
Cursos Relacionados
Adultos
Juvenil
Juvenil
Adultos, Juvenil